Escríbenos en hola@integraenlinea.net

Bienvenido a INTEGRA, Formación Digital en Línea

Grupo Integra es una empresa que se dedica a impartir cursos a distancia desde hace más de 10 años, en los países más importantes de habla hispana, Tenemos representantes en (México, Estados Unidos, Uruguay, Perú, Colombia, Venezuela, España y Argentina) contamos con un calificado grupo de expertos que organiza y desarrolla los cursos con una metodología eficaz, sencilla y confiable.

Nuestros cursos están diseñados para personas como tú, que son emprendedores, estudiantes, profesionistas independientes, dueños de negocios, vendedores independientes, administradores de redes sociales. Etc.

Con más de 3,600 alumnos graduados, Grupo Integra se consolida en el mercado, ofreciendo cursos de calidad, cumpliendo con las normas más estrictas para el buen funcionamiento de nuestros programas.

Los cursos online te ofrecen flexibilidad para que puedas cumplir con tus demás ocupaciones y responsabilidades, sin dejar a un lado la educación continua.

Todos los cursos son a través de Internet en la modalidad de cursos a distancia o cursos online (e-learning).

Sin embargo desde principios del año 2019 lanzamos nuestros cursos de formación personalizados para empresas y emprendedores que desean aprender de forma privada.

En función de esto hemos desarrollado una solución formativa completa que te reportará beneficios inmediatos.
 
Aumenta tus expectativas laborales 

Únete y se parte de esta gran familia…Grupo Integra.