Escríbenos en hola@integraenlinea.net

Politicas de Reembolso y Cancelaciones

Al realizar el pago, ya sea por la vía del depósito o transferencia bancaria, a la cuenta que se señala en nuestra página principal, efectivo o a través del sistema PayPal, reconoces tener conocimiento y aceptar nuestras políticas de reembolso y cancelación.

 

REEMBOLSO CURSOS, CLASES, CONFERENCIA Y TALLERES PRESENCIALES.

 

Si solicitas tu reembolso hasta con 8 días naturales de anticipación a la fecha del evento, se te reembolsará el 100% de tu pago.

Si solicitas tu reembolso con 3 días naturales de anticipación a la fecha del evento, se te reembolsará el 50% de tu pago.

Si solicitas con menos de 3 días previos a la fecha del evento, o no te presentas al evento no será posible hacer reembolso alguno, ni utilizar el saldo depositado como saldo a favor para otros cursos.

Lo sentimos, no podemos hacer excepciones, pues nosotros cubrimos con anticipación al sitio sede el importe correspondiente así como los gastos de logística. La solicitud de reembolso para que proceda, invariablemente deberá realizarse por correo electrónico a: contacto@integraenlinea.net, con los siguientes datos:

  • Nombre del participante
  • Banco al que pertenece el número de cuenta
  • Número de cuenta y clabe interbancaria
  • Comprobante de pago
  • Motivo breve por el cual solicitas el reembolso (se utiliza para estadísticas)

La fecha de recepción de tu correo será tomada como referente para el cálculo del porcentaje a reembolsar.

El tiempo de reembolso, cuando proceda, dependerá del método de pago que utilizaste, pero nunca deberá exceder de 7 días hábiles contados a partir de la fecha en que te confirmemos, vía correo electrónico, que estamos enterados de tu solicitud.

No es posible transferir entradas de un evento a otro, ni al mismo evento en fechas diferentes u online.       

         

CURSOS, SEMINARIOS, TALLERES EN LÍNEA (A DISTANCIA MODALIDAD ONLINE)

 

Debido a los protocolos de configuración y seguridad del sistema con el que se cuenta, una vez efectuado el pago de un curso online grabado no hay reembolso.

No se podrá realizar cambios de cursos, sin excepción alguna, ya que estos cursos no son presenciales y TÚ tienes la opción de elegir el que más te agrade.

La vigencia para tomar cualquier curso online o descargar el archivo (en el caso que aplique) es de 60 días naturales a partir de la fecha de tu pago. Te pedimos que leas claramente las instrucciones que se te envían junto con el link y tus accesos para que puedas disfrutar del curso online.

Una vez que comienzas a reproducir el curso, taller, clase u conferencia, estará en el sistema activo por determinado tiempo (horas) para poder tomarlo. Transcurrido este tiempo el sistema en automático deshabilitará el producto online.

 

REEMBOLSOS DE PAQUETES ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE TERCEROS.

 

Lamentablemente, no podemos procesar el reembolso de ningún curso adquirido a través de terceros. Puesto que nosotros no procesamos el pago original, no contamos con el registro de la transacción, por lo que no podemos tramitar el reembolso. Para solicitar un reembolso, te sugerimos ponerte en contacto con el proveedor directamente.